Antes de abrir una tienda al público, tanto online como física, hay que buscar proveedores que te abastezcan de ropa bonita. Allá por Agosto de 2016 estaba en un despacho improvisado en la cocina de mi casa, buscándole sentido a la fórmula Buena Percha. Tenía claro que las marcas que formaran parte de este sueño tenían que ser auténticas y aportarme algo más que negocio. Entonces me encontré con ella, con Anabel Lee. Debo seros sincera y confesar que no la conocía, que no estaba en mi esquema inicial, y que fue una amiga de mi hermana la que me la mostró en una conversación surgida de manera casual. Pues bendita casualidad, bendita serendipia 🙂 Eso sí que fue un hallazgo afortunado. Su producto me encantó, y sus diseños me engancharon desde el primero que vi, enseguida me puse en contacto con ellas y me pusieron todas las facilidades del mundo para que Buena Percha se convirtiera en punto de venta de Anabel Lee.
Anabel Lee nace en Diciembre de 2013 de la mano de Aurora y Anabel, dos hermanas cántabras. Empiezan lanzando cinco diseños diferentes en camisetas de algodón. Personajes de cuentos con un toque naif ocupan estas preciosas camisetas para niños y no tan niños. A través de una web con tienda online en la que trabajan a diario, muchos paseos por muchos markets, el boca a boca y la ilusión, trabajo, tesón y entusiasmo consiguen una trayectoria in-crescendo hasta la actualidad, y lo que queda :). Hoy en día la marca ha evolucionado y crecido y hay puntos de venta por toda España, sus diseños se agotan en cuestión de horas y se han convertido en un referente.
En la inauguración de Buena Percha un mes y medio después de esa bonita casualidad, me di cuenta de que se convertiría en la marca referente de esta tienda, y, efectivamente no me equivocaba. Desde entonces Anabel Lee nos acompaña y todos sus diseños y novedades también son de Buena Percha 🙂
¡Por muchas campañas más!
Abrazos Mil
Buena Percha
Lau
Me encanta ❤️
Vane Alvarez
Es nuestra marca «fetiche»
¡Gracias Lau!
Abrazos Mil 🙂