Ámbito de aplicación y validez
Las condiciones de contratación que figuran a continuación forman parte de todos los contratos suscritos entre Vanesa Álvarez Fernández (en lo sucesivo, Buena Percha) y el cliente (en lo sucesivo, cliente). Las condiciones expuestas sólo son aplicables en los contratos de la tienda en línea de www.buenapercha.es.
Oferta, entrega, condiciones de entrega y entrega parcial
(1) La presentación de nuestros productos en nuestra página web www.buenapercha.es no constituye una oferta formal.
(2) No se aceptan encargos y direcciones de envío fuera de España.
(3) Si un producto que ha solicitado no está permanentemente disponible, nos reservamos el derecho de no aceptar su oferta o de rescindir el contrato.
(4) Nos reservamos el derecho de realizar entregas parciales, siempre y cuando esto sea razonable y necesario.
Responsabilidad
Las reclamaciones del cliente por daños y perjuicios están excluidas. A excepción de las reclamaciones por daños y perjuicios por parte del cliente que tengan que ver con un ataque a la vida, la integridad física, la salud o de la violación de obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales), así como la responsabilidad por otros daños y perjuicios basadas en una infracción intencional o negligencia grave de nuestro deber, de nuestros representantes legales o de agentes vinculados directamente con nosotros. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuya realización es necesaria para alcanzar el objetivo del contrato y cumplimiento con el cliente.
En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales, sólo nos haríamos responsables de los daños previsibles si fueran causados unicamente por una negligencia, a excepción de las reclamaciones de los clientes que tengan que ver con una lesión a la vida, la integridad física o la salud.
La limitación de responsabilidad descrita en los apartados 1 y 2 es aplicable a los empleados, representantes legales, agentes y auxiliares ejecutivos de Buena Percha cuando las reclamaciones se hacen directamente contra ellos.
La ley de responsabilidad sobre los productos defectuosos permanence intactas.
Condiciones para los códigos promocionales
Las siguientes condiciones son aplicables únicamente para los códigos promocionales, a menos que en el vale se indique algo distinto. Es decir, las mismas no se aplican a las tarjetas de regalo y demás vales por los que se ha pagado un importe:
(1) Los códigos promocionales sólo pueden ser utilizados en nuestra tienda. Para canjear un cupón, es necesario utilizar la misma dirección de correo electrónico para la compra que donde se haya recibido el mismo. Los cupones no pueden ser transferidos. Sólo se puede canjear un vale por pedido. Los vales no se pueden combinar entre ellos o canjearse por efectivo, así como tampoco se remunerarán intereses por los mismos.
(2) En la información de la promoción se indicará claramente el período de validez del cupón, así como si el pedido requiere un importe mínimo (IVA incluido y sin contar los gastos de envío u otros gastos).
(3) El valor del cupón se reparte proporcionalmente entre los artículos pedidos. En caso de devolución de algún artículo, el valor del bono se deducirá proporcionalmente del precio de los productos devueltos. Si un bono está sujeto a un valor mínimo de compra, el mismo debe ser sobrepasado tras la devolución de algún artículo. En caso contrario no se deducirá el valor del cupón. En caso de devolución de artículos, el importe correspondiente al bono no será devuelto y tampoco podrá ser utilizado de nuevo.
(4) Los vales no son válidos para productos de las marcas *, *, * y *.
Octubre 2017